Servicios

Servicios

Nos enfocamos diariamente en brindar una especial atención y servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, brindándoles alternativas innovadoras y certeras para solucionar problemas que afectan su desempeño y rentabilidad.

La transformación digital, la innovación y la tecnología están estrechamente vinculadas al logro de los objetivos de negocios de las empresas. Blackfin ofrece a sus clientes sus servicios de Consultoría para resolver sus retos más importantes.

Para mas información contáctenos

Ofrecemos soluciones omnicanales de Servicio al Cliente con Inteligencia Artificial, mediante la implementación de un sistema en el cual nuestros bots tienen la capacidad de responder de manera inmediata y precisa las consultas que realicen los usuarios.

Para mas información contáctenos

Incrementamos la productividad de los negocios de nuestros clientes mejorando los procesos y automatizando con robots de software las tareas manuales y repetitiva de baja agregación de valor.

Ver más.

Ampliamos la capacidad instalada de nuestros clientes para el mantenimiento de aplicaciones y sistemas, ayudando a liberar al personal de las tareas de mantenimiento a funciones de mayor valor añadido, como la concepción y desarrollo de nuevas soluciones.

Para mas información contáctenos

Optimiza, agiliza y automatiza tu negocio con nuestra plataforma de cobranzas orientada a potenciar el crecimiento de tu empresa asegurando un mayor retorno de inversión de la gestión de tu proceso de cobranza. Obtén todo lo que tu empresa necesita en una única herramienta de cobranza e incrementa la productividad de tu proceso de recaudo.

Para mas información contáctenos