Nosotros

Somos una empresa latinoamericana de tecnología que cuenta con más de 15 años de experiencia, ofreciendo soluciones que llevan a nuestros clientes a la vanguardia tecnológica, fomentando mejores prácticas e innovación.

Constantemente buscamos actualizarnos, aprovechando los adelantos de las nuevas tecnologías y aplicándolos en nuestros productos y servicios.

Nos destacamos por contar con un talento humano calificado y con amplia experiencia en Transformación Digital, permitiendo atender a nuestros clientes con el discernimiento necesario y requerido con base en sus necesidades.

Cada uno de nuestros colaboradores posee un profundo conocimiento de los procesos que realizamos en Blackfin, y esa experiencia es aplicada en las empresas con las que trabajamos, apoyándolas a través de la tecnología para que estén siempre a la vanguardia.

Carlos Henriquez

Gerente Corporativo orientado al área de Planificación Estratégica, Administración y Presupuesto. Con amplia experiencia en el manejo de la visión global del negocio y generación de escenarios, con destrezas en ventas y orientado al mercadeo y servicio al cliente

Fabiola Reverón

Gerente Corporativo de TI con más de 20 años en el sector asegurador. Orientada al área de transformación organizacional y de  procesos. Con amplia experiencia en el manejo de la visión global de TI de acuerdo a la necesidades del negocio.

Leticia López Monasterios

Gerente Corporativo con más de 15 años de experiencia en empresas de Banca y Seguros, liderando áreas de innovación y mejoramiento de procesos, marketing digital, mercadeo directo y desarrollo de nuevos canales de comercialización.

Mónica Pérez

Gerente Corporativo con más de 20 años de experiencia en desarrollo y aplicación de estrategias corporativas y financieras para la proyección y posicionamiento de empresas así como en la gestión de Capital Humano.

+40 TALENTOS PROFESIONALES

Con los conocimientos y capacidades necesarios para llevar a cabo con diligencia y éxito los proyectos planteados.