Nosotros

BLACKFIN CORP.

Conectamos talento tecnológico. Conectamos soluciones

Somos una empresa multinacional de habla hispana, enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas a través del talento humano cualificado, y con una amplia experiencia en áreas de competencia tecnológica. Nuestros 15 años de experiencia, nos han ayudado a entender que parte del éxito de la implementación de un proyecto, es la eficiencia en los tiempos de respuesta, la continuidad y sobre todo la fluidez en la comunicación entre cliente y proveedor, y es por ello que en Blackfin Corp contamos con un talento global capaz de cubrir cualquier necesidad sin importar la distancia, y en tu mismo idioma.

Blackfin Corp. conecta contigo

Somos consultores

Entender tu proyecto y conocer tus objetivos, es nuestra prioridad. Solo escuchándote podemos ofrecerte un mejor servicio y presentarte el mejor equipo para el desarrollo de tus proyectos.

Hablamos tu mismo idioma

Mejor comunicación, mejor desarrollo de la idea. Contamos con un equipo de profesionales de habla hispana dispuestos a escucharte, entender tu necesidad para luego, ofrecerte la mejor solución.

Conocemos las necesidades del mercado digital

El talento tecnológico no tiene fronteras. Te ofrecemos un equipo que te acompañará desde el inicio, durante y después de finalizar tu proyecto.

Cero carga burocrática

En Blackfin Corp sabemos la importancia que tiene el “tiempo” en un proyecto tecnológico, y la mejor manera de llevarlo a cabo de forma eficiente, es con una comunicación fluida y sin carga burocrática en el proceso de desarrollo.

Beneficios que se adaptan a tu negocio