Casos de Éxito

Talento tecnológico para MPM – España

Realizamos con MPM – España la incorporación de talento IT altamente cualificado para la ejecución de proyectos en modalidad remota y con beneficios comprobados.

Agradecidos con Laura Ravés – Directora de Cultura, organización y personas MPM por su visita realizada en Venezuela, con el fin de seguir identificando grandes oportunidades y seguir sumando éxitos.

Implementación de RPA en Pirámide Seguros

Realizamos la automatización de los distintos procesos que apoyan la conciliación bancaria, obteniendo el 100% de homologación en la transferencia de archivos y un 0% de error en la ejecución.

Chatbot implementado en Oceánica de Seguros Costa Rica

Un trabajo que realizamos en conjunto con nuestro partner @aivo.co. Puedes conocer del mismo interactuando con el bot a través de su página web www.oceanica-cr.com o en su Facebook Messenger.

Conciliación Bancaria a través de RPA

Aplicamos la Automatización Robótica de Procesos (#RPA) como solución a las tareas repetitivas de las empresas.

Producto RPA

RPA es una aplicación de software que es capaz de interactuar con diferentes aplicativos informáticos como si de un humano se tratase, para la ejecución de flujos de trabajo. El robot de software está programado para seguir acciones predeterminadas dentro aplicaciones, por lo tanto, reemplazan la interacción humana en la realización de las actividades dentro de un proceso de negocio.


Los robots pueden implementarse de forma atendida, donde el humano inicia la actividad del robot dentro del procesos y luego devuelve el control, o desatendido, donde se programan las acciones que va realizar y trabaja independientemente. Esta tecnología permite de forma ágil y eficiencia la automatización de procesos y la conformación de una fuerza de trabajo virtual.

Abrir chat
¡Te damos la bienvenida a Blackfin Corp! 🌍

En breves instantes serás atendido (a) por nuestro equipo de ventas, también puedes escribirnos a comercial@blackfin 📩 y con gusto te ofreceremos toda la información que necesites 👨🏻💻👩🏻💻