Blackfin Corp e Innoveo: presentes en el Insurance World Challenges 2024

Blackfin Corp e Innoveo: presentes en el Insurance World Challenges 2024

El 24 de abril, en la ciudad de Madrid se dio a cabo el Insurance World Challenges 2024, uno de los eventos más destacados en la agenda de la comunidad iberoamericana del sector asegurador, organizado por Insurtech Community Hub.

Nuestro equipo de Blackfin Corp conformado por nuestro CEO Carlos A. Henriquez Sosa, Fabiola Reverón, Antonio Aneas junto a Innoveo con Christof S., tuvimos la oportunidad de conversar sobre las soluciones Low-Code que potencian la cadena de valor del sector asegurador, así como las estrategias en los canales digitales. Discutimos con entusiasmo las oportunidades de implementar estas tecnologías, compartimos casos de éxito y resaltamos la importancia de ofrecer servicios centrados en mejorar la experiencia del cliente.

Este evento sin duda fortalece y enriquece a la industria aseguradora, y nos enorgullece haber formado parte de tan destacada jornada.

Acerca de Blackfin Corp

Blackfin Corp es una Consultora tecnológica boutique, especializada en el sector banca y seguro. Con sede en 4 países y un sólido plan de expansión en Hispanoamérica, ha captado una parte significativa del mercado asegurador en las regiones donde opera ofreciendo un servicio personalizado al C-Level y acompañando su plan estratégico desde la perspectiva tecnológica.

Su enfoque se centra en proyectos tecnológicos que abarcan desde Acuerdos de Mantenimiento, Gestión y evolución de sistemas heredados, Ciberseguridad y Cumplimiento Normativo, Automatización de Procesos y Gestión de Canales Digitales. Mediante colaboraciones estratégicas, Blackfin Corp implementa tanto soluciones propias como de terceros para proporcionar a sus clientes herramientas innovadoras que les permitan centrarse en el crecimiento de sus negocios.

Blackfin Corp se convierte en un socio estratégico comprometido con el éxito de sus clientes en los mercados de banca y seguro.

Acerca de Innoveo:

Innoveo es un proveedor líder de soluciones low code para la industria de seguros. Su plataforma innovadora permite a las compañías aseguradoras crear y desplegar aplicaciones personalizadas de manera rápida y eficiente, sin necesidad de conocimientos extensos de programación. Con sede en Zúrich, Suiza, Innoveo cuenta con una sólida presencia global y una amplia experiencia en la implementación exitosa de soluciones de transformación digital para clientes en todo el mundo.

Abrir chat
¡Te damos la bienvenida a Blackfin Corp! 🌍

En breves instantes serás atendido (a) por nuestro equipo de ventas, también puedes escribirnos a comercial@blackfin 📩 y con gusto te ofreceremos toda la información que necesites 👨🏻💻👩🏻💻